domingo, 10 de abril de 2016

Apertura

¡Hola a todos!


Perdonadme, acabo de salir de la burbuja MIR.

Me presento como Ponyo, la niña pez que este febrero se presentó al temido examen MIR. La idea de abrir un blog ya había pasado por mi cabeza al inicio de la preparación, pero escuché sabios consejos que me aseguraron que no tendría tiempo para mantenerlo actualizado y acabé desechando la posibilidad.

Sin embargo, ahora que el estudio como tal ya ha terminado y empezaré (¡esperemos!) una nueva etapa, me propongo crear este espacio a fin de intentar compartir mi experiencia y los consejos que en su momento me fueron o me habrían sido útiles. Fui y sigo siendo fiel seguidora de GangasMIR y la Dra. Nova como pioneros del blog MÍRico, y un poco por la despedida del primero y los ánimos que me infundió la segunda estamos ahora aquí.

¡Espero que os sea de utilidad! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario